EL CLUB ALEMÁN OFRECE TODA SU EXPERIENCIA EN LA ZONA PARA VIVIR MOMENTOS LLENOS DE GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN.

Contamos con acogedores espacios para poder compartir. Ideal para almuerzos y cenas con la familia, los amigos. También para ocasiones especiales: matrimonios, bautizos, aniversarios, cumpleaños, seminarios, reuniones de trabajo y más. Venir al Club Alemán de Puerto Varas es disfrutar de la tradición con el mejor sabor de la historia de la X región.

Capacidad mínima: 30 personas.

Capacidad máxima: 200 personas.

“PARA GARANTIZAR TU RESERVA EN FECHAS SEÑALADAS O FINES DE SEMANA TE RECOMENDAMOS QUE LO COMUNIQUES CON TIEMPO.”

Este servicio de reservas es sólo válido para peticiones efectuadas con más de 48 horas de antelación y confirmadas por el restaurante Club Alemán.
Reservas con menor antelación al:

65-2-232246